Junto con estos dos escenarios, Gears of War 4 traerá consigo numerosas novedades que aterrizarán en nuestra consola este mismo mes.

El segundo gran bloque de contenido descargable está a punto de caer en Gears of War 4. Este próximo 6 de Diciembre, The Coalition va a brindar a los fans de JD Fénix y compañía nuevos mapas, mejoras y característica para hacer nuestra experiencia con Gears of War 4 más satisfactoria.

Entre las novedades más destacables están los dos nuevos mapas, uno de ellos llamado Speyer que trancurre entre las calles de una ciudad abandonada tras la guerra con los Locust, con posibilidad de meterse en los edificios para buscar el combate cercano, aunque sus plazas permitirán el uso de armas de largo alcance.

El segundo mapa se titula Glory, un enorme emplazamiento de artillería de la CGO que será ideal para combates a largo alcance, y hacerse con la fortaleza supondrá una ventaja frente al rival.

Aunque alguna de las mejoras vendrán como hemos dicho, el 6 de Diciembre, estos nuevos mapas llegarán algo más tarde, el día 13 de Diciembre, y sustituirán (por ahora) a Gridlock y Relic, siempre y cuando no paguemos por ellos. Aunque, si queremos evitar estas rotaciones de escenarios, podremos pasar por caja y adquirirlos de manera permanente.

Junto con estos nuevos escenarios de batalla, Gears of War 4 trae también mejoras que os detallamos a continuación, entre otras aún sin especificar:

*Un sistema de recompensas diarias

*Mejor visual de daños realizado por la escopeta Gnaser.

*Pantalla dividida vertical para usuarios de Windows 10

*Mejoras en el balance de los audios (recalcan las pisadas).

Como vemos muchas mejoras a un juego que le queda una larga vida por delante. Es tal la confianza que The Coalition ha depositado en Gears of War 4, que incluso se han aventurado ha hacer campeonatos de eSports, como el MLG Columbus Open con un bote de 300.000$ en premios. Esperamos que la compañía siga trayendo este tipo de contenidos en un futuro.

Para más información podéis consultar la web oficial pinchando aquí.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here