Llegan los nuevos mandos para Xbox One inspirados en el mítico juego de Overwatch

 

Overwatch es actualmente uno de los títulos más mediáticos de la industria de los videojuegos, algo que ha venido acompañado de toda clase de contenido y actualizaciones durante todo un año, y justamente ahora para celebrar su primer aniversario, nos presentan unos mandos basados en los personajes de Overwatch para Xbox One y PS4. Os dejamos con algunos de ellos para Xbox One.

Blizzard ha confirmado una acertada colaboración con ARTtitude, un colectivo artístico de varios artistas europeos, para crear un total de 48 mandos inspirados en los 24 héroes del título, haciendo muy difícil elegir cualquiera de ellos. Son una edición de unidades limitadas ya que cada pieza artística será diseñada a mano y con un cuidado especial.

Se ha desvelado la forma de adquirirlos, y tenemos que decir que lamentablemente no será a través de tiendas on-line o venta directa, sino a través de diferentes concursos y sorteos que se llevarán a cabo en toda Europa, de los cuales se dará a conocer nueva información durante los próximos días y a lo largo de todo el año. Sin duda son un regalo exquisito y muy querido por todos, y esperamos saber muy pronto como hacernos con estos mandos exclusivos de Overwatch.

¿As visto todos los modelos? ¿Cual te gustaria tener? Dejanos tus comentarios e impresiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here