Si eres usuario de Xbox Live Gold ya puedes disfrutar de dos nuevos videojuegos.

Nuevos Games With Gold están disponibles para los usuarios de Xbox One y Xbox 360, los videojuegos son los siguientes:Video thumbnail for youtube video Murdered: Soul Suspect se deja ver en su primer tráiler

Para Xbox One tendremos Murder Soul Suspect desde el 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre. El videojuego está protagonizado por Ronan O’Connor, un detective con un pasado turbio, que se ve envuelto en un robo violento en el que un asesino cruel e implacable pondrá fin a su vida de forma prematura.

Luego de estos acontecimientos, Ronan descubre que se encuentra en el más allá, y para poder escapar del “Umbral”(El mundo del limbo), tendrá que utilizar sus nuevas habilidades sobrenaturales para descubrir la verdad sobre su asesino, encontrarlo y llevarlo ante la justicia.

far_cry_3_blood_dragonPor último para Xbox 360 y Xbox One (Mediante la retrocompatibilidad) tendremos Far Cry 3: Blood Dragon desde el 16 hasta el 30 de noviembre. En este spin-0ff de la saga Far Cry viajaremos a un extraño mundo futurista, totalmente ochentero. Controlaras al sargento Rex Colt, quien se enfrentará a un ejército de cíborgs rebeldes.

Por último quiero recordarte que en Comunidad Xbox se encuentra el análisis de Murder Soul Suspect y de Far Cry 3 Blood Dragon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here