Con el comienzo del nuevo mes, Xbox Game Pass ampliará el listado de juegos disponibles de su servicio sumando siete nuevos títulos.

La apuesta por el alquiler de más de una centena de juegos por el irrisorio precio de 10€ al mes sigue brillando con luz propia, y es que el servicio Xbox Games Pass atrae miradas debido a la ingente cantidad (y calidad) que atesora. Si hace bien poco anunciamos la llegada de Darksiders 2 a la lista de juegos disponibles con Xbox Game Pass, en esta ocasión tenemos que nombrar a siete nuevas incorporaciones, muchas de ellas de peso.

Dirt Rally, Dead Rising 3, Limbo, Ultratron, So Many Me, Metal Slug XX y Pharaonic son los títulos escogidos para formar parte de este catálogo. Propuestas muy diferentes pero igual de divertidas, nos proporcionarán horas de diversión ya sea jugando sólo o con amigos. No olvides que, si aun tienes dudas sobre este servicio, estás a tiempo de disfrutar de un periodo de prueba de 15 días y comprobar “en tus propias carnes” los beneficios y ventajas que otorga Xbox Game Pass. Como hemos citado al principio de la noticia, estos juegos estarán disponibles a partir del 1 de Agosto, así que ve eligiendo el título al que hincar el diente con el nuevo mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here