Activision no se cierra a realizar nuevos juegos de la franquicia Crash Bandicoot

La remasterización de Crash Bandicoot bajo el nbombre N Sane Trilogy ya sabemos que ha sido todo un éxito de ventas y que ver a este conocido personaje de PSX rodar de nuevo en PS4 era algo más que esperado.

A pesar de que todavía hay dudas de que Crash Bandicoot N Sane Trilogy pueda salir para Xbox One (nosotros pensamos que finalmente saldrá), ahora los chicos de Activision tienen que apuntar más alto y pensar en lanzar un juego totalmente nuevo de Crash Bandicoot y es que visto el éxito acogido con esta recopilación se convertiría sin duda alguna en todo un éxito de ventas ¿no crees?

En una entrevista realizada por Games Industry a Eric Hirshberg, uno de los máximos responsables de Activision, se ha podido saber que la compañía está experimentando con la franquicia y que esta remasterización les iba a dar una buena idea de todo el potencial que podía ofrecer para un nuevo título.

Visto el éxito está claro que hay un gran número de seguidores de Crash Bandicoot y que contar con una nueva entrega desarrollada con la tecnología actual sería todo un puntazo.

Aunque la franquicia es propiedad de Activision, no sería de extrañar de que Sony contase con alguna especie de exclusiva temporal como creemos que ha sucedido con Crash Bandicoot N Sane Trilogy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here