Platinum Games no descarta adaptar Nier: Automata a Xbox One

Yosuke Saito vuelve a hacer notar las intenciones de llevar Nier: Automata, el exclusivo de Platinum Games para PS4 y PC, a Xbox One.

Uno de los próximos juegos del catálogo de PS4 más atractivos tiene posibildades de llegar a la consola de Microsoft tras su lanzamiento en las plataformas citas anteriormente. Esta no es la primera vez que se comunica las intenciones del estudio de lanzar el juego en  nuestras Xbox One, ya que surgieron rumores acerca de ello anteriormente.

En una reciente entrevista a Yosuke, productor de Nier: Automata, se ha dejado ver que no descartan que el juego pueda ser adaptado a Xbox One, incluso se han visto muy interesados en llevar a cabo dicha acción tras un período de exclusividad con Sony. Además, están muy interesados con la posibilidad, ya que esto podría suponer la llegada del primer Nier a la retrocompatibilidad, cosa que nos encantaría.

No obstante, parece ser que la adaptación de esta obra a Xbox One estaría sujeta a un éxito de ventas en PS4 y PC. Por lo tanto, esperemos que la propuesta de Yosuke Saito y el equipo de Platinum Games llegué a buen cauce, puesto que estamos deseosos de poder disfrutarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here