Nuevos iconos de Microsoft para identificar los futuros juegos en XBOX

0

Microsoft nos explica los nuevos iconos para identificar los futuros juegos en XBOX

 

Según la página oficial de Microsoft, han querido explicarnos como podremos diferenciar los tipos de juegos que tendremos en la futura familia de XBOX, con la presentación de varios iconos, la cual incluye la potente Xbox One X anunciada el domingo en la conferencia del E3 2017.

“Y es que es el momento de ponértelo fácil, ya que ahora disfrutaremos de muchos títulos y queremos asegurarnos de que estamos siendo tan claros como sea posible explicándote cómo nuestra familia de consolas XBOX juega con juegos en tu equipo”. Explican desde su página web.

A traves de su propia web, nos dicen que mostrarán claramente en la esquina superior derecha iconos que informarán de como está basado el juego, bien para Xbox One, Xbox One S, Xbox One X o Windows 10.

Decenas de títulos serán mejorados para aprovechar el poder de Xbox One X y estarán disponibles en resolución de 4K, así esperamos que ese número de juegos aumente en los próximos meses. Os dejamos los iconos para que vayáis viendo su significado:

(Un juego tiene una salida de búfer de marco de 2160p. Esto incluye Native 4K, Checkerboarding y Resolución dinámica).

(El juego admite el estándar HDR10)

(Un desarrollador ha hecho un trabajo especial para aprovechar los 6 teraflops de poder de Xbox One X. Las características mejoradas variarán según el juego).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here