Ya puedes descargar dos de los cuatro Games With Gold del mes de septiembre de 2017.

Buenas noticias para todos los usuarios que estén suscritos a Xbox Live Gold, desde ya mismo Forza Motorsport 5: Game of the Year Edition para Xbox One y Hydro Thunder Hurricane para Xbox One y Xbox 360 se pueden descargar gratuitamente.

Forza Motorsport 5: Game of the Year Edition, título que llegó junto a la Xbox One Original, pese a que han pasado más de 3 años desde su lanzamiento aún luce increíblemente bien. Esta Game of the Year Edition trae consigo el paquete de coches Top Gear, el cual contiene 10 coches adicionales. El videojuego lo podrás descargar en tu Xbox One del 1 al 30 de septiembre de 2017.

En Hydro Thunder Hurricane, conducirás potentes lanchas convertibles a través de variados entornos, ya sea en su modo cooperativo local o en su modo multijugador en línea. El modo para Un jugador incluye los modos Carrera, Campeonato, Máster de Aros y Desafío. Hydro Thunder Hurricane se podrá descargar gratuitamente del 1 al 15 de septiembre de 2017, en Xbox 360 y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Te recordamos que hasta el 15 de septiembre de 2017 aún puedes descargar en tu Xbox One Trials Fusion, videojuego que hace parte de los Games With Gold del mes de Agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here