Los dos nuevos Games With Gold del mes de septiembre ya están disponibles.

Los dos nuevos Games With Gold del mes de septiembre ya están aquí, estamos hablando del aclamado videojuego independiente Oxenfree y del shooter en primera persona Battlefield 3.

En primer lugar y para Xbox One, los jugadores tendrán Oxenfree, una aventura en la que los jugadores podrán disfrutar de una historia de suspenso sobrenatural sobre un grupo de amigos que inconscientemente abre una brecha fantasmal.

Tú serás  Alex, una brillante y rebelde adolescente que lleva a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una vieja isla militar. La noche dará un giro aterrador cuando sin darse cuenta Alex abre una puerta fantasmal surgida del enigmático pasado de la isla. Cada jugador tendrá que decidir cómo lidiar con estos acontecimientos, con sus compañeros y con las terribles criaturas que se han desatado. El videojuego se podrá descargar hasta el 15 de octubre de 2017.

En segundo lugar para Xbox 360 y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, hasta el 30 de septiembre de 2017 podrás descargar Battlefield 3, shooter en primera persona desarrollado por DICE que hace uso del espectacular motor gráfico Frostbite 2, el cual incluso a día de hoy sigue luciendo bastante bien.

En Battlefield 3 serás transportado a trepidantes misiones individuales y batallas multijugador a  lo largo de distintos lugares de todo el mundo, como París, Teherán y Nueva York.

Te recordamos que hasta el 30 de septiembre, los suscriptores de Xbox Live gold aún pueden descargar gratuitamente la edición de juego del año de Forza Motorsport 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here