Konami ha aprovechado la Gamescom para darlos a conocer.

Ya tenemos nuevo trailer del juego de fútbol de Konami. Se ha estrenado durante la Gamescom.

https://www.youtube.com/watch?v=eIhbkrdsDKU

A parte del trailer, hemos conocido nuevos detalles del juego. Ya conocíamos el contrato de exclusividad de Konami Digital Entertaiment con el F.C. Barcelona pero este no va a ser el único club exclusivo ya que se añaden el equipo alemán Borussia Dortmund y el Liverpool inglés.

Imagen con la que se hace oficial el acuerdo de exclusividad con el Borussia
Imagen con la que se hace oficial el acuerdo de exclusividad con el Borussia Dortmund

No todos son buenas noticias en lo concerniente a las licencias. En la Gamescom también hemos conocido que el único club a parte del F.C. Barcelona del que tiene licencia PES de nuestra liga es la del Atlético de Madrid.

Nombres de los equipos de la liga española
Nombres de los equipos de la liga española

El asunto de las licencias siempre ha sido una cosa a mejorar en el juego de Konami. Este año parece que va a ser uno de sus puntos débiles de nuevo ya que ligas importantes como la Bundesliga no van a estar presentes en PES 2017. A continuación dejo las imágenes de como se llamarán los clubes de las principales ligas europeas.

2
Nombres de los equipos de la Premier League
Como se puede ver la Serie A está licenciada
Como se puede ver la Serie A está licenciada
La Ligue 1 francesa también estará licenciada al completo
La Ligue 1 francesa también estará licenciada al completo

No solo de licencias se alimentan los aficionados de los juegos de fútbol, los factores que acaban decantando la balanza son la jugabilidad y el realismo y para eso tendremos la oportunidad de probar la demo a partir del 24 de agosto. El juego saldrá a la venta el 15 de septiembre.

Estos serán los 9 equipos disponibles en la demo.
Estos serán los 9 equipos disponibles en la demo.

5 Comentarios

  1. Hace tiempo que dejé PES para pasarme definitivamente a FIFA, creo que no hay color entre uno y otro, FIFA está a un nivel superior, ofrece muchas más opciones y la jugabilidad a mi parecer está muy por encima al PES….

    No sé como serán las ventas de PES y si merece la pena para Konami (que quizás si) pero la guerra de hace unos años con EA Sports y su FIFA la tienen muy perdida.

  2. Al salir antes PES el año pasado confiaba y decidí darle una oportunidad, no me gusto… Y acabe de nuevo en FIFA. Este año probaremos la demo a ver que tal jugabilidad tiene!

  3. Fifa tiene buenos gráficos pero la jugabilidad es pesima, le gana lejos pes, ya tuve la posibilidad de jugar la demo y esta muy bueno, punto débil de siempre el tema de las licencias pero aun así me quedo lejos con este.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here