Rocksteady ha mostrado la segunda parte del tráiler gameplay que mostro el pasado lunes de Batman Arkham Knight, el punto final a la trilogía del Caballero Oscuro desarrollada por la propia compañía.

A parte de los vídeos la compañía ha desvelado algunos detalles sobre el juego. Gaz Deaves, responsable de marketing de Rocksteady, ha desvelado que el villano principal de esta nueva entrega para consolas de nueva generación será el Espantapájaros. Además, también ha desvelado que el nuevo diseño del traje de Batman no es casual ya que está hecho para crear la máxima interacción y similitud posible entre Batman y el Batmovil, incluso habrán una serie de misiones en las que será obligatorio el uso del coche.

Por otra parte, Gaz ha querido aclarar algunas de las dudas surgidas por el primer tráiler. Ha asegurado de que el equipo de animadores está trabajando duro para que el sistema de combate sea realmente alucinante y que las escenas vistas en el primer vídeo son ingame solamente que ellos movieron la cámara para que resultará más espectacular. Y por supuesto concluyo afirmando que las batallas multitudinarias de las anteriores entregas continuarán estando presentes y que éstas resultaría más difíciles y dinámicas debido a una inteligencia artificial muy lograda.

Batman Arkham Knight tiene prevista su salida para el mes de junio de 2015 para Xbox One, PS4 y PC. A continuación puedes ver el nuevo tráiler en el que se centrar en mostrarnos la potencia del Batmovil en su modo tanque así como las escenas en las que será utilizado.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here