Para aquellos que no sepan de qué hablamos, haremos un pequeño repaso a este proyecto que está siendo desarrollado por dos de los co-fundadores de Vigil Games (creadores de los sobresalientes Darksiders I y II) Joe Madureira y Ryan Stefanelli, los cuales salieron de la misma para realizar proyectos por su cuenta, y que nos garantiza una calidad bastante alta para el proyecto que nos ocupa.

Se trata de un RPG con combates clásicos por turnos, con un mapamundi a la antigua usanza y un sistema de exploración en “Modo Diablo”, en el que podremos solventar puzles, evitar trampas y ver a los enemigos (importante), ya que aunque los combates sean por turnos, podremos evitarlos noqueando a los enemigos con un movimiento característico del personaje.

2El arte conceptual, así como los detalles gráficos del título son absolutamente sobresalientes y los personajes son una auténtica gozada a nivel visual, con unas animaciones fluidas, un diseño alucinante y unos ataques bastante espectaculares.

1De momento el desarrollo está pendiente de saber si se consigue o no la meta de Kickstarter, pero esperemos que haya suerte, ya que en mi opinión personal sería una gran pérdida para la industria que una idea tan buena como esta quedase en el olvido.

4En principio, el título saldrá  para PC (mediante Steam) pero acto seguido quieren ponerse manos a la obra con las versiones para Xbox ONE, PS4 y MAC.

Kickstarter

  • Nota del Redactor: Si te gustan los RPG Clásicos por turnos, no le perdáis la pista, porque es bastante espectacular.

¿Qué piensas sobre este tipo de iniciativas como las de recuperar el Rol por Turnos Clásico? (Opina en nuestro foro).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here