Focus Home Interactive está desvelando poco a poco detalles de los juegos que tienen entre manos, los cuales veremos próximamente en nuestras consolas. La compañía ha distribuido nuevas imágenes y detalles del próximo proyecto de DontNod Entertainment, conocido con el título de Vampyr.

Vampyr es el nuevo proyecto de los creadores de Life is Strange y Remember Me, títulos con una calidad exquisita que quedaron un tanto en el olvido. En esta ocasión, el estudio está trabajando con el máximo empeño y rendimiento para tratar de lograr un juego excelente con el cual se reconozca finalmente el talento que atesoran.

Este nuevo título es una aventura de RPG y acción ambientada en Londres durante la Primera Guerra Mundial. La Londres que veremos reflejada en el juego será una ciudad bañada por la violencia y el miedo que acarreó la desolación de la gripe amarilla, además, sus calles estarán dominadas por vampiros, los cuales obtienen el control de ésas aprovechando la mala situación de la ciudad. Nuestro papel en todo esto será el de encarnar a Jonathan E. Reid, un doctor militar licenciado en cirugía, el cual se ha transformado en vampiro y regresa a casa después de la guerra.

Vampyr, contará con un sistema de combate en tiempo real en el cual podremos hacer uso tanto de armas cuerpo a cuerpo como a distancia. También, podremos usar nuestros poderes y habilidades sobrenaturales aunque teniendo en cuenta que utilizarlos nos debilitarán. Los enemigos que nos encontraremos serán vampiros y criaturas de la noche así como cazadores de vampiros que tratarán de hacernos la vida imposible. Por último, el sistema de Salud y Energía estará unificado, por lo tanto, habrá que medir bien nuestras posibilidades en combate.

El juego tiene previsto su lanzamiento durante el próximo año 2017 para Xbox One, PS4 y PC.

¿Qué opinas sobre los nuevos detalles del juego?

Vampyr3 Vampyr2 Vampyr1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here