Detallado el sistema de combate de The Surge en un nuevo diario de desarrollo.

Deck13 y Focus Home Interactive han distribuido un nuevo diario de desarrollo de The Surge, su nuevo título de ciencia ficción y acción con una fuerte influencia procedente de la saga Dark Souls.

En este nuevo vídeo se centran en seguir mostrando como han creado el sistema de combate, que como decíamos anteriormente bebe totalmente del sistema táctico de la franquicia Souls o incluso de su anterior proyecto, Lords of the Fallen.

En The Surge encarnaremos a Warren, un miembro que pertenece a la corporación CREO, dicha organización se encarga de adaptar a las necesidades humanas los distintos planetas de la galaxia, es decir, en cierta forma los coloniza.

De esta forma, el estudio nos indica que el jugador tendrá un amplio abanico de posibilidades en el combate gracias al minucioso trabajo que han realizado. Además, también nos apuntan que los enemigos contarán con distintos patrones de movimiento, los cuales tendremos que estudiar y descifrar nosotros mismo con el fin de encontrar las debilidades de nuestros oponentes.

Y al igual que en los juegos citados, en esta ocasión el posicionamiento de nuestro protagonista será vital. Por ello, tendremos que medir bien nuestras acciones y saber cuándo atacar o defendernos de las acometidas rivales. Además, el estudio ha comentado que las animaciones de combate han sido realizadas con mucho detalle gracias las capturas de movimiento de un especialista de cine.

The Surge se lanzará el próximo 16 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here