Ubisoft ha desvelado nueva información acerca Far Cry 5.

Estos nuevos detalles hacen referencia al modo cooperativo del juego, y es que como todos sabemos la campaña se podrá jugar de  forma conjunta con otro amigo. Sin embargo, hay un inconveniente en este aspecto, o no, según como se mire.

El modo cooperativo de Far Cry 5 guardará el progreso en la partida del anfitrión, lo que supone que el jugador que entre como invitado a la partida siempre dependerá del otro para poder seguir avanzando en la historia. Esto es algo engorroso, ya que si no se coincide con esa persona y se quiere continuar deberemos rehacer esas partes.

De esta forma, parece que si queremos completar el juego al completo en cooperativo deberemos hacerlo dos veces, ya que el progreso de juego recae en el anfitrión. No obstante, esta es una característica que seguramente atraiga a muchos jugadores, ya que de esta forma podremos explorar el Condado de Hope en Montana en buena compañía.

Por lo menos esta quinta entrega ofrece la posibilidad de jugar la campaña principal en cooperativo, ya que la cuarta tan solo dejaba disfrutar de esta opción en las misiones secundarias. Far Cry 5 se lanzará al mercado, si todo va bien, el próximo 27 de febrero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here