Rey, protagonista de la trilogía de Star Wars se deja ver en un nuevo gameplay

Star Wars Battlefront II fue uno de los títulos que más gusto en el pasado E3 2017, ya por el mero entorno que le rodea del mundo y universo de Star Wars como por la propuesta de Electronic Arts.

En esta ocasión, la cuenta oficial de Electronic Arts de España ha subido un vídeo donde conocemos más detalles de Rey, que como ya sabes es la protagonista de la trilogía de Star Wars.

Sin duda y como puedes observar la calidad gráfica del título es realmente brillante y está claro que el motor gráfico de EA, Frostbite rinde de forma estupenda ofreciendo unos gráficos y escenarios fotorealísticos.

Además, como también ya sabrás, Star Wars Battlefront II contará en esta ocasión con un modo campaña que nos contará una nueva historia de Star Wars, un modo que los fans pedíamos a gritos que con esta entrega se incluirá.

Eso si, tendremos que esperar unos meses para poder disfrutar de este juego, ya que la fecha de salida de Star Wars Battlefront II tiene previsto su lanzamiento para el 17 de noviembre, fecha en el que ya estará disponible Xbox One X y podremos ver su auténtico rendimiento con la consola más potente del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here