Team Ninja ha revelado nuevos detalles de su título de acción Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, que saldrá el 5 de Abril en Xbox 360 y PS3.

El equipo ha afirmado que habrán 10o pruebas ninja, que nos enfrentarán a duros combates, incluso contra dos “Regents of the Mask” simultáneos. Pasárselo será un mérito incluso para los más veteranos de esta saga.

En cuanto a armas nuevas, Ryu Hayabusa, héroe del juego, tendrá unas poderosas y pesadas espadas duales que, de un mandoble, reventarán al enemigo. Cuando se mejore el equipamiento de Ryu, se desbloquearán combos que dan Ki con cada golpe. El Kasuri-Gama también se le podrá aumentar clavando la guadaña en la cabeza o cuerpo de un enemigo antes de elevarte con una pértiga y aniquilar a los enemigos indefensos desde el aire. Lo mejor de todo es que… ¡Se puede hacer infinidad de veces!

 

group_C_004_b

 

 

Ryu podrá mejorar su poder con las mejoras Ninpo, como “Vacío Penetrante”, que te llevará a los enemigos que te rodean gracias a un espacio circundante. “Cicada Surge” es uno de los nuevos logros que nos podrán ayudar en combate incluso aunque estemos heridos.

group_C_005_b

 

Las tres mujeres ninja también estarán bien armadas para la lucha. Como Ayane, que ha remodelado Técnicas Definitivas y combos, que son mortales y a la vez bellos, como su técnica de aniquilación “Phantom Spear”, muy poderosa y con bastante alcance. Momiji sacará su “Niganata” a pasear cuando la desbloqueemos, una arma de gran alcance y muy devastadora, aunque deberemos tener cuidado con los contraataques mientras damos el giro completo. Kasumi será jugable por primera vez en la saga. Se desbloqueará al acabar el modo Historia junto a su rápido y mortal ataque “Muguen Tenshin”.

group_C_016_b

 

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here