Happy-Wars-XOne-Arte-001

En la pasada feria del E3 conocimos que Happy Wars daría el salgo a Xbox One tras su enorme éxito en Xbox 360 con más de 8 millones de descargas. Lamentablemente hemos de trasmitiros una mala noticia respecto a esta adaptación, puesto que en un principio cuando fue anunciado Microsoft comunico que el título nos brindaría la posibilidad de poder jugar entre los usuarios de  Xbox 360 y Xbox One permitiendo así el juego cruzado.

Como os podéis imaginar debido a estas líneas esta funcionalidad no nos llegará finalmente. Sin embargo, tenemos buenas noticias. Microsoft ha anunciado que la versión de Happy Wars para Xbox One contará con un modo historia que potenciará el modo para un jugador y que nos permitirá jugar al juego sin sucripción Gold.

También tenemos novedades en cuanto al multijugador. En esta nueva versión las partidas permitirán un máximo de 30 jugadores y podremos elegir entre seis clases de personajes que tendremos a nuestra disposición. Además, aquellos que ya hayan disfrutado del título en Xbox 360 podrán conservar todas sus estadísticas en Xbox One. Se espera que este free too play llegue a Xbox One a finales de año.

¿Qué te parecen todos estos nuevos detalles del juego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here