Angry Birds invaden las videoconsolas.

En el día de hoy ofrecemos los primeros detalles, sobre las diferentes versiones que Activision está desarrollando del fenómeno Angry Birds. El juego aparecerá en el mercado con el título oficial de Angry Birds La Trilogía, y será una recopilación de los ya conocidos Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, que estarán disponibles para Kinect de Xbox 360, PlayStation 3 con integración con Move y Nintendo 3DS. Este juego incluye gráficos en HD, con nuevos y mejorados controles; además, la versión de la portátil de Nintendo, ofrecerá una experiencia totalmente novedosa.

“Con Angry Birds La Trilogía el jugador cuenta con una experiencia de juego única, desarrollada para cada plataforma. Los usuarios de Xbox 360 y Kinect podrán disfrutar del juego con toda la familia; por su parte, los jugadores de PS3 disfrutarán de un control absoluto en los movimientos, y los que prefieran la opción de Nintendo 3DS, contarán con imagen estereoscópica en 3D y opción streetpass,” ha comentado Petri Järvilehto, vicepresidente ejecutivo de Rovio Entertainment Ltd. “Estamos trabajando para ofrecer la mejor experiencia de juego, con independencia de la plataforma.”

Angry Birds La Trilogía estará disponible el próximo otoño para Kinect de Xbox 360, PlayStation3 con integración con Move y Nintendo 3DS.

Leer los comentarios de la noticia en el Foro Xbox 360

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here