Escuchar música siempre es divertido, pero si lo hacemos mientras tomamos partido en un juego de rol como nos propone Aerea, pues mucho mejor.

La compañía desarrolladora Triangle Studios, junto a su distribuidor Soedeco, van dando forma a un proyecto que tiene su lanzamiento este próximo verano. Se trata de Aerea, un título independiente action-RPG con la particularidad de que controlaremos a diferentes personajes con una conexión muy particular: su gusto por la música. Ya sea con Wolff, el arquero arpista, Jacques, el caballero del violonchelo, Jules, el mago lutier o Claude, el bombardero trompetista, viviremos una aventura con vista isométrica que nos puede recordar a otros grandes del género como Diablo. Además, podremos disfrutar de la exploración de las islas que forman Aerea junto con otros tres amigos gracias al modo cooperativo local que complementa al título.

Las noticias no acaban aquí, ya que un juego donde la música es un elemento principal y básico, tiene que contar con grandes personas especializadas. Es por ello que Soedesco ha anunciado la participación de Deon van Heerden en la BSO de Aerea. Para quien no conozca a este compositor, tenemos que decir que ha compuesto las piezas musicales de Broforce, y ha participado en otros álbumes de tendencia heavy/rock con una gran factura técnica. Podéis visitar su página web para salir de dudas.

Aerea saldrá en Xbox One, PS4 y PC el próximo 30 de Junio a un precio aproximado de 39.99€ en consolas y 29.99€ en PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here