Ya conocemos nuevos personajes,fecha de lanzamiento, modos de juego y funcionalidades que traerá este nuevo Killer Instinct Season 3.

Los amantes de la saga, y en general de los juegos de lucha, pueden frotarse bien las manos porque Adam Isgreen, director creativo de Microsoft Studios, ha arrojado nuevos detalles sobre la tercera temporada de esta conocida franquicia en un evento a través de Twitch.

La primera novedad es el regreso de Tusk, el mítico guerrero de Killer Instinct que vuelve a la arena para demostrar sus habilidades en combate. No estará sólo, ya que hace tiempo se confirmó la presencia de Kim-Wu (otra clásica de la saga), y la participación como invitado especial de Rash, el anfibio más macarra de Battletoads. Estos combatientes podrán partirse las caras en un nuevo Dojo a modo de práctica donde poder perfeccionar sus combos. Los impacientes que vean pocos luchadores en la salida del juego, que no se preocupen: Adam Isgreen ha prometido un “roster” inicial más completo que el que vimos en Killer Instinct Season 2.

La otra noticia interesante respecto a Killer Instinct Season 3 será su salida ya fechada en PC: este próximo 10 de Mayo. Como dato curioso, sólo se podrá jugar a esta temporada de Killer Instinct en Windows 10, así que los que quieran jugar a este juego de lucha, aún están a tiempo de actualizar el sistema operativo de forma gratuita.

¿Emocionado con la tercera temporada de Killer Instinct?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here