Los nuevos colores de Xbox One S son el azul oceánico y gris tormenta

Microsoft ha anunciado la llegada de dos nuevos colores especiales para Xbox One S, unas ediciones especiales que están disponible en España con un pack especial y que solamente se podrán adquirir en determinadas tiendas que pasaremos a detallaros a continuación.

La Xbox One S color azul oceánico vendrá acompañado de un código para descargarse el FIFA 17 y se podrá adquirir en Mediamarkt. La capacidad del disco duro de esta consola es de 500 GB.

Xbox One S color azul oceánico
Xbox One S color azul oceánico

Por otra parte, la Xbox One S color gris tormenta es exclusivo para Amazon y también viene incluido el juego FIFA 17 y mantiene los 500 GB de disco duro.

Imagen de la Xbox One S color gris tormenta
Imagen de la Xbox One S color gris tormenta

Aunque ya que hablamos de Xbox One S especiales, sin duda el rey de los bundles de Xbox One S es la edición de Gears of War 4, totalmente tematizado con los logos del juego, un color rojo muy especial y una capacidad de 2 TB de disco duro.

Microsoft está apostando por sacar packs y bundles de Xbox One S de lo más interesante que hace que a día de hoy sea una oportunidad más que buena hacerse con una consola muy especial y casi exclusiva junto a uno de los grandes juegos que se pueden disfrutar a día de hoy en Xbox One como Forza Horizon 3, Gears of War 4, el próximo Battlefield 1.

Y por ello del 13 de octubre al 24 de noviembre hay una promoción muy especial en las siguientes tiendas, GAME, MediaMarkt, El Corte Inglés, FNAC, Amazon, Carrefour y Xtralife, donde al adquirir uno de los siguientes packs:

  • Bundle Xbox One S Gears of War 4
  • Bundle Xbox One S Pack de Minecraft
  • Bundle Xbox One S Battlefield 1
  • Bundle Xbox One S FIFA 17

Donde te llevarás además 3 meses de Xbox Live GOLD totalmente gratis y el juego Forza Horizon 3. ¿Qué mejor forma de empezar tu aventura con Xbox One con auténticos juegazos? Una gran oportunidad para hacerte con ella y dos grandes juegos a un precio muy apetitoso.

Oferta de bundle Xbox One S + Forza Horizon 3 + 3 meses Xbox live GOLD
Oferta de bundle Xbox One S + Forza Horizon 3 + 3 meses Xbox live GOLD

El precio de estos bundles y promociones al tratarse de la Xbox One S de 500 GB es de 299.99€ aunque dependiendo de donde busques quizás podrás hacerte con algún que rebaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here