El circuito de Europa ( Valencia ) entre las novedades

El primer DLC de F1 Race Stars ya está aquí. Ampliando a 4 nuevos circuitos para las carreras mas locas de Formula Uno.

Cada pack disponible para su compra y descarga a través de Xbox Live tiene un coste de 400 Microsoft Points (algo elevado bajo nuestro punto de pista) ya que cada pack compone tan solo un circuito donde lo detallamos a continuación.

Pack del Circuito de Canadá

El Pack del Circuito de Canadá  proporciona a los jugadores un helado país de las maravillas sobre cuatro ruedas. Acelera evitando muňecos de nieve o marmotas cascarrabias y atraviesa un imponente río helado disfrutando como un loco de F1 RACE STARS en la refrescante Canadá.

Pack del Circuito de China

¿Quién se convertirá en el glorioso líder de la China? El Pack del Circuito de China sitúa a la parrilla de F1 RACE STARS en el eléctrico Este. La carrera comienza en Shangai y atraviesa jardines acuáticos y el lomo de una estatua de dragón que esconde un sorprendente atajo.

Pack del Circuito de la India

¡La carrera se pone muy caliente en la India! Los jugadores aprietan el acelerador por un desfiladero de trenes, adelantarán a los rivales en medio de la maleza de unas ruinas arqueológicas y atravesarán  unos jardines palaciegos entre otras emocionantes proezas.

Pack del Circuito de Europa

El Circuito de Europa permite a los jugadores competir a través del puerto y calles de Valencia donde tendrán que atravesar indemnes unas resbaladizas placas de hielo y… ¡esquivar tomates voladores!.

Y si sigues teniendo dudas de adquirir o no algún pack os dejamos con un pequeño trailer del circuito de Europa, que en el caso de comprar algún pack iríamos sin duda como buen español al circuito de Valencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here