Activision ha informado a sus inversores de los planes para el próximo año y los resultados de sus juegos en los últimos meses.

Diablo III ha vendido 14 millones de unidades entre las tres plataformas. Para el próximo año se espera lanzar su primera expansión y la versión para PlayStation 4.

World of Warcraft tiene 7.6 millones de suscriptores, 100.000 menos que los últimos números y 1.3 millones menos desde el primer trimestre. Blizzard seguirá invirtiendo en los MMO, según Mike Morhaime.

Además, se confirman nuevos Call of Duty y Skylanders para 2014, y se menciona la que podría ser la gran saga para los próximos años, Destiny de Bungie. Continuarán desarrollando Call of Duty Online junto a TenCent para el mercado Chino, así como Heroes of the Storm de Blizzard.

Las ventas iniciales de Call of Duty: Ghosts, aunque altas, son más bajas que Black Ops 2 en el mismo periodo del año. El descenso se achaca al lanzamiento de las nuevas consolas este mes.

Skylanders Giants y Call of Duty: Black Ops 2 fueron dos de los cinco juegos más vendidos en Estados Unidos y Europa durante el trimestre, y StarCraft 2: Heart of the Swarm el más vendido para PC en esos meses.

“Hemos lanzado nuevos juegos de las series más conocidas de entretenimiento, Call of Duty: Ghosts y Skylanders SWAP Force. Estamos emocionados por la calidad de estos juegos y lo que podremos hacer con ellas en la nueva generación”, ha dicho Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here