Frogwares aprovecha el tirón que está teniendo Sherlock Holmes: Crimes & Punishment como juego gratuito mediante el programa Games with Gold para mostrar un nuevo tráiler de la nueva entrega de la saga.

La compañía ha distribuido un nuevo y espectacular tráiler de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter que será la próxima aventura del famoso detective Londinense Sherlock Holmes. Este vídeo ha sido totalmente recreado por ordenador utilizando el motor gráfico del propio juego y en él podemos ver una secuencia cinematográfica de una calidad exquisita.

En esta cinemática vemos como nos ambientan un poco y nos sitúan de cara la historia que podemos ver en el juego la cual llevará a nuestro querido detective a vivir una multitud de emociones y experiencias gracias a un argumento sólido, bien llevado y cargado de misterios.

Frogwares ha desvelado, además, algunos detalles del juego como que en esta ocasión contaremos con mayor libertad de movimiento pudiendo así explorar más las calles y entornos en los cuales se desarrolle el juego.

Por si fuera poco, en este mismo contenido del cual estamos hablando se ha desvelado la fecha de lanzamiento de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, el cual llegará al mercado el próximo 27 de mayo tanto para Xbox One y PS4 como a PC.

¿Qué opinas sobre el nuevo vídeo de la nueva entrega de Sherlock Holmes?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here