Ya sabemos algo más de esta original propuesta de the Bunker, el particular videojuego de terror con protagonistas de carne y hueso.

La desarrolladora Splendy Games, junto con la ayuda de Wales Interactive, se congratulan en mostrarnos un nuevo vídeo sobre The Bunker, el juego de terror psicológico con actores reales que no dejará indiferente a nadie. Con una propuesta muy basada en el point´n click típico de las aventuras gráficas, tendremos que resolver los misterios y secretos que encierra el búnker, donde nosotros hemos crecido y en el cual llevamos 30 años refugiados de una catástrofe nuclear que ha arrasado Inglaterra. Todo ello rodado en alta definición y como si fuera una película interactiva.

Bunker_Screenshot_03

Si a esta original propuesta de The Bunker le sumamos actores de renombre como Adam Brown (The Hobbit), Sarah Greene (Assassin´s Creed 3), o Grahame Fox (Juego de Tronos), el título se pone interesante. Pero si además incluimos localizaciones reales en búnkeres de Inglaterra, y guionistas que han participado en juegos como The Witcher, SOMA y Broken Sword, podemos estar presenciando un juego independiente de gran factura. Y si aún con todo esto, no te convencen estos argumentos, te dejamos bajo estas líneas un video con el gameplay de The Bunker.


Este mes de Septiembre estate preparado para sufrir las inclemencias del terrorífico búnker en tu Xbox One, PC o PS4.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here