Mudrunner se muestra en un nuevo trailer y llegara en Octubre a consolas por primera vez

Spintires: MudRunner de Saber Interactive, es la última versión del éxito que vendió un millón de unidades en Pc, Spintires. MudRunner, distribuido por Focus Home Interactive, te pone en el asiento del conductor y se atreve a tomar el control de increíbles vehículos todo-terreno, aventurarse a través de paisajes extremos con sólo un mapa y la brújula como guía!

Spintires: MudRunner

Una gran mejora con respecto a su predecesor, esta edición viene con un nuevo Mapa de Mundo Abierto que une a los 5 ambientes del juego original, una revisión gráfica total, un nuevo modo Desafío con 9 mapas dedicados, 13 vehículos nuevos y otras mejoras integrales. No es sólo una edición mejorada, sino que es la mejor experiencia todo-terreno! 

Con un motor de físicas avanzado que permite un comportamiento más auténtico del agua y el fango, una simulación mejorada del neumático del cuerpo blando y un sistema de bloqueo diferencial, así como interacciones más realistas entre sus vehículos y cada elemento del medio ambiente.

Todo ello en un sistema de ciclo día/noche que hará la experiencia aún más inmeriva para el jugador. Spintires: Mudrunners, llegará el 31 de octubre de 2017 a Xbox One, Playstation 4 y PC. Resaltar que los usuarios de Steam que obtuvieron el anterior título tendrán un descuento adicional del 10% sobre el precio.

Vehículos disponibles

Conduce 19 increíbles vehículos todo terreno, cada uno con sus propias características y equipo acoplable. Estas vehículos están diseñados para soportar las condiciones más extremas y terrenos más complicados, aunque todo dependerá de nuestra habilidad al volante y del equipo que montemos en nuestra máquina.

Multijugador

Podrás jugar online con hasta 3 jugadores más y completar tus objetivos como un equipo, sacando a sus amigos de los peligrosos rios, empujarlos para liberarlos del terreno embarrado, o ayudarse unos a otros cuando no se puede obtener la tracción necesaria.

Se podrá guardar el progreso y continuar cuando queramos gracias a las salvaguardas multijugador.

Spintires: MudRunner

Ya puedes reservar Spintires: Madrunners desde su página web y en tiendas GAME.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here