El villano por excelencia de la saga vuelve renovado y con nuevas alianzas

Con la salida del nuevo juego del erizo azul más famoso y rápido de todos los tiempos a la vuelta de la esquina, las noticias sobre Sonic Forces no cesan. Y es que SEGA está poniendo toda la carne en el asador con Sonic Forces, si bien hace unos días os presentábamos el nuevo personaje que hará la aparición en el título, Shadow, ahora hace su presentación triunfal a través de un nuevo video, Eggman, o como es mejor conocido en occidente, Dr. Robotnik, el malo por excelencia de la saga.

En él  podemos ver como Robotnik junto a su nuevo  pupilo, Infinite, intentarán tras un plan malévolo poner trabas a la misión  de Sonic, de sus amigos y por supuesto, a la de nosotros mismo, ya que recordemos que Sonic Forces contará con un editor de personajes inédito en un título de la saga con el cual crearemos el personaje con el que sentirnos dentro de nuestra propia aventura.

Sonic Forces presenta características vistas en otros títulos de la saga, como por ejemplo en Sonic Generations, en el que la jugabilidad 2D y 3D se entremezclaban para traernos una experiencia única e innovadora. Sonic Forces llegará el próximo 7 de noviembre junto a la salida de la bestia, la Xbox One X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here