Seguro que a más de un jugador veterano le sonará Monster Boy, juego que realiza un merecido homenaje a Wonder Boy y todas sus secuelas.

No ha empezado la Gamescom de manera oficial, pero las compañías desarrolladoras se apresuran en ir vertiendo información sobre sus próximos juegos. Ha sido el caso de FDG Games, desarrolladora independiente alemana que nos ha dejado un tráiler con Monster Boy, continuación de una de las franquicias de scroll en 2D que marcaron furor hará ya más de 20 años.

monster boy img1
Estos son los 6 pintorescos héroes que estarán disponibles, cada uno con sus habilidades propias.

En este nuevo vídeo de Monster Boy, podemos ser testigos de las diferentes habilidades que tendrán los 6 particulares héroes que componen la aventura, y que podremos alternar en el momento que queramos. Con esa esencia clásica que hace que nos entre directamente por los ojos, los puzles y plataformas estarán actualizados a los tiempos actuales, dejándonos además momentos variados con espectaculares jefes finales (algunos de ellos inspirados en la saga Wonder Boy). Todo con el sello de calidad de su creador, Ryuichi Nishizawa, quien ha colaborado en este bonito proyecto.


Sin una fecha específica, Monster Boy and the Cursed Kingdom saldrá en Xbox One, PS4 y PC este año.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here