En este metraje de 8 minutos de Gears of War 4, conocemos una desconocida raza de enemigos, los “DeeBee”, así como nuevo armamento y mucho más.

Cada nuevo vídeo de Gears of War 4 nos hace abrir la boca cada vez más, y no es para menos. Esta vez ha sido la web americana IGN la que nos ha brindado un adelanto de 8 minutos con un espectacular gameplay de la última joya de The Coalition.

Lo primero que cabe destacar es la presencia de Marcus Fénix, el cual, por lo que se ve en el gameplay, tendrá cierto peso en la trama y estará presente en los momentos de acción. Por otro lado, la “robótica” raza alienígena llamada DeeBee nos pondrá las cosas más difíciles que nunca, ya que serán bastante agresivos, con un armamento devastador y duros de matar, obligándonos a vaciar más de un cargador si queremos verles morder el polvo.

Junto con estas novedades vemos distintos movimientos de ejecución, las interesantes escopetas y rifles francotiradores que soltarán los DeeBee, y esos efectos de partículas que prometen ser de lo mejor visto hasta ahora en la saga Gears.


Ya queda menos para disfrutar Gears of War 4, este próximo 11 de Octubre estará disponible en Xbox One y Windows 10.

3 Comentarios

  1. Se agradece que MS quiera ofrecer todos sus juegos a 60 frames, el problema es que todos ellos tienen un aspecto de Xbox360

  2. Por una parte tengo que lleguemos a la fecha de salida, pero por otras no tengo nada de ganas porque eso significaría que ya he “gastado” mis vacaciones jeje
    Ahora fuera de bromas, el juego pinta genial, una nueva obra de arte para Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here