Bandai Namco ha sido la encargada de traernos pequeños trazos en forma de vídeo sobre los combates de su próximo juego de Dragon Ball.

Para ir abriendo boca, Bandai Namco ha lanzado un nuevo vídeo donde podemos observar a estos atemporales sayans, guerreros y criaturas luchando en diferentes escenarios. Junto con un espectacular baile de combos, amenizado con una fantástica reproducción de los golpes típicos de la serie, podemos observar el efecto de luces de los golpes especiales, bastante mejor cuidado ya que el juego se estrena en la nueva generación. Pese a que no se ha mostrado nada sobre la creación de personajes que estará presente en Dragon Ball Z Xenoverse, sí que hemos podido comprobar que cada luchador tendrá las habilidades especiales que se reflejan en el anime.

Ya queda menos para disfrutar de esta nueva entrega de la saga, con diferentes líneas temporales y con hipotéticos “what if…” para presenciar otros desenlaces en la trama. Su fecha de salida está fijada para el 13 de Febrero para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y  el 17 de Febrero para PC.

 

¿Preparado para sacar el Sayan que llevas dentro?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here