Si manejar un enano siempre es divertido…¡imagina la posibilidad de poder manejar a quince! Esto es lo que nos propone The Dwarves.

Posiblemente pocos hayáis escuchado sobre este juego, por lo que procedemos a su correspondiente presentación. The Dwarves se trata de un juego RPG con vista isométrica al “estilo Diablo”, donde tendremos que luchar contra oleadas de enemigos con fijación por nosotros. Por suerte, nuestros simpáticos enanos poseen habilidades especiales que los hacen poderosos, y escoger un buen equipo de batalla los hacen casi invencibles pese a estar en todo momento en inferioridad numérica.

De los 15 posibles héroes que podremos escoger en The Dwarves, la compañía THQ Nordic se enorgullece en esta ocasión en presentarnos a Rodario, el protagonista más “teatral” del juego que están desarrollando. Prescindiendo casi completamente de la fuerza bruta, y usando su vertiente mágica para crear un lanzallamas o camuflarse entre enemigos, Rodario se convierte en una buena elección como ayuda a nuestros camaradas de pelea. Además, podrá seducir a sus rivales, lanzar granadas e incluso curar a los compañeros caídos.


The Dwarves saldrá a la venta el próximo día 1 de Diciembre para Xbox One, PC; PS4, Mac y Linux.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here