El nuevo contenido descargable de Far Cry 4 verá la luz el 10 de Marzo en Xbox One y Xbox 360, con los temibles Yetis deambulando por las montañas del Himalaya.

La acción no tiene descanso en la región de Kyrat, como podemos ver en el nuevo teaser que Ubisoft ha mostrado con motivo del anuncio de El Valle de los Yetis, el próximo DLC de Far Cry 4. En este nuevo contenido descargable, seguiremos tomando el papel de Ajay, que a raíz de un accidente de helicóptero por las montañas nevadas del Himalaya se verá envuelto en otra refriega donde misteriosos hombres rinden cultos oscuros en el interior del valle. Como no podía ser de otra forma, y como se vaticina con el título del DLC, los yetis también harán acto de aparición, con un tamaño y agresividad que nos mantendrá alerta en todo momento. Por suerte para los menos atrevidos, este descargable también incluirá modo cooperativo para que la travesía junto con los yetis sea más apacible.

 

El Valle de los Yetis se incluye dentro del pase de temporada de Far Cry 4 ,aunque también se podrá adquirir por separado. Estará disponible el 10 de Marzo para Xbox One y Xbox 360, y el 11 de Marzo en PS3 y PS4.

¿Preparado para enfrentarte al Yeti?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here