Nuevo contenido no para de llegar a Grand Theft Auto Online.

Una semana más, nuevo contenido ya ha llegado a GTA Online, esta vez se trata de un nuevo vehículo, el Pegassi Torero, un coche que marcó el fin de una era y que desde ya puede ser adquirido en Legendary Motorsport.

Pegassi Torero.

Un nuevo modo adversario llamado “Sed de poder” también ha llegado a GTA Online, así que reúne a tu equipo y prepárate para luchar por el control del titán con ametralladora, en partidas en las que se enfrentarán dos equipos con un solo objetivo, permanecer vivos el tiempo suficiente para conseguir un punto. Desde ahora y hasta el 31 de julio todos los jugadores que prueben “Sed de poder” obtendrán doble de GTA$ y RP.

Rockstar también ha anunciado que durante esta semana la velocidad de investigación de tus técnicos del búnker aumentará en un 25%. Y para aprovechar el aumento de velocidad tendrás un 25% de descuento en los talleres de armas y vehículos para tu COM hasta el 31 de julio. También tendrás un 25% de descuento en mejoras de motor.

Ammu-Nation ha decidido no quedarse atrás, ofreciendo un 25% de descuento en las siguientes clases de armas:

  • TODAS las pistolas.
  • TODAS las ametralladoras y subfusiles.
  • TODOS los fusiles de asalto.
  • TODOS los fusiles de francotirador.

Por último, la nueva carrera premium y contrarreloj en los cuales podrás conseguir GTA$ y RP adicionales, del 25 al 31 de julio son los siguientes:

  • Carrera premium: Trinchera III (solo para motos)
  • Contrarreloj: Cypress Flats

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here