Hace poco Bandai Namco ha publicado un nuevo trailer de Naruto SUN Storm 4 Road to Boruto, en el que se nos ha mostrado todo el contenido con el que contará este videojuego. El trailer es el siguiente:

https://youtu.be/U5aDD9VEujo

En Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, se recrearán los hechos mostrados en Boruto: Naruto the Movie, así que junto a Sarada y Mitsuki tendremos que enfrentarnos a un nuevo y poderoso enemigo. Aparte de este nuevo modo historia contaremos con el que ya venía con Naruto SUN Storm 4, el cual abarca lo sucedido desde la Cuarta guerra mundial shinobi hasta la batalla final entre Naruto y Sasuke.

También contaremos con el modo aventura, en el que podremos recorrer el mundo de naruto luego de la Cuarta guerra mundial shinobi; y el modo online, en el que podremos disputar batallas con jugadores de todo el mundo.

Entre los personajes que podremos utilizar aparte de los ya mencionados Sarada Uchiha y Mitsuki, contaremos con Boruto, Naruto (Version Road to Naruto) y Sasuke (Version Road to Boruto).

Naruto SUN Storm 4 Road to Boruto se lanzará el 3 de febrero de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y Steam. Se podrá adquirir como expansión si posees Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here