We Happy Few nos trae un tráiler donde nos da pistas sobre un posible modo historia

Del estudio que nos trajo el magnífico Contrast, We Happy Few nos trae un nuevo tráiler. Es un juego de supervivencia narrativa ambientado en una Inglaterra imaginaria y fantástica de los años 60. En este tráiler de desarrollo que nos muestran, podemos ver una pequeña parte de la historia que puede contener el juego llamado ‘Reportera’.

Anunciado oficialmente en el E3 del año 2015, uno de los juegos indies más esperados ya está disponible para descargar; recordemos que el juego se encuentra en fase de acceso anticipado de desarrollo, tanto en PC a través de Steam como en Xbox One en fase Preview, por 29,99 euros.

Al final del video se puede ver como la policía se lleva detenida a esta supuesta periodista y justo después en la caja de descripción del video podemos leer de parte de la compañía la siguiente pregunta: ”¿Qué podría haber hecho la señora periodista … o descubierto?”

Recordemos que el juego te pone en la piel de Downer, un ciudadano que se niega a tomar Joy, una droga para mantener el orden y es, en consecuencia, condenado al ostracismo o exilio. Así, debes abrirte paso a través de un mundo hostil al borde de la locura, enfrentándote a dilemas morales y éticos mientras luchas por sobrevivir. Estaremos atentos a ver que mas nos van enseñando.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here