Nuevo vídeo de la jugabilidad de Vikings: Wolves of Midgard

Vikings: Wolves of Midgard cuenta con un nuevo tráiler distribuido por Meridiem Games.

Wolves of Midgard es un RPG de acción con cámara aérea que se inspira en títulos como Diablo para ofrecernos una aventura cargada de una gran ambientación nórdica.

En este nuevo material multimedia se muestra la jugabilidad del título y como esta responde en diferentes batallas extraídas del propio desarrollo del juego. Nuestro deber será el de enfrentarnos a una gran cantidad de hordas enemigas Jotan, además de enfrentar a monstruos y bestias hostiles propias de la mitología nórdica.

A lo largo de esta aventura tendremos una gran variedad de armas a nuestra disposición como: hachas, espadas, arcos, mandobles, hachas de doble filo, etc… Así como, escudos para defendernos. Además, tendremos la posibilidad de mejorar las habilidades de nuestro personaje y conseguir ataques especiales si ofrecemos a los dioses un sacrificio, que no será otro que la sangre derramada de los enemigos que abatimos en combate.

Vikigns: Wolves of Midgard está siendo desarrollado por el estudio Games Farm y llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo mes de marzo. El juego ofrecerá un modo campaña, además de retos y un modo desafío llamado Trials of the Gods. Wolfes of Midgard se podrá jugar tanto individualmente como en cooperativo para dos jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here