Respawn Entertainment quiere que tengamos nuestro propio Piloto y Titán gracias a la personalización que tendremos en Titanfall 2.

Un nuevo vídeo del próximo juego de Respawn Entertainment ha aterrizado en nuestra web como los famosos Titanes lo hacen en Titanfall 2, esta vez mostrando las virtudes y la variada customización que podremos tener. Ya sean en los mismos Titanes, en los Pilotos y hasta en sus armas, tendremos un sinfín de skins con las que personalizar a estos guerreros a nuestra medida. Habrá que elegir bien qué atuendo llevar en cada escenario, ya que aparte del factor estético, nos servirá para camuflarnos mejor del enemigo.

Además, estos cambios no sólo afectaran al color de nuestras máquinas de matar, sino que en casos concretos tendrán otras características, como comenta el productor de Titanfall 2, Drew McCoy, en su blog y de momento sólo disponibles en la Edición Digital Deluxe. Entre estas novedades se encuentra la opción de cambiar los efectos de sonido de los Titanes Ion y Scorch, nuevas ejecuciones e incluso su apariencia física, más allá de un cambio de textura.

Por último, el equipo de desarrollo también ha anunciado el primer mapa que traerá el DLC, en el que revisitaremos la ciudad de Angel City para rememorar viejos tiempos del Titanfall original. Este nuevo añadido saldrá en el mes de Diciembre.

titanfall2

Recordad que Titanfall 2 saldrá para Xbox One, PC y PS4 el día 28 de Octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here