Focus Home Interactive nos muestra en un nuevo video de The Surge, un action-RPG con exoesqueletos y bestias mecánicas que luchan por su existencia.

Con motivo de la conocida feria angelina, el E3, Focus Home Interactive junto con Deck 13 han desvelado nuevos detalles sobre su juego The Surge, un título action-RPG donde tendremos que enfrentarnos a poderosos enemigos mecánicos en un planeta Tierra al borde de la catástrofe.

En nuestras manos estará la posibilidad de desmantelar a la gran empresa CREO, la cual en principio fue creada para proteger el medio ambiente del planeta, su atmósfera y ecosistema, aunque sus planes cambian de forma esporádica para convertirse en el organismo más poderoso a nivel mundial. Cada uno de los trabajadores de CREO están equipados con exoesqueletos y mejoras para enfrentarse a cualquier amenaza que irrumpa en sus instalaciones, además de contar con extensiones que permiten alternar diferentes armas.

Nuestro camino no será fácil, y a base de modificar nuestro propio exotraje, tendremos que destruir, eliminar y rebanar a cualquier enemigo que se interponga en nuestro camino hasta dar con la clave del problema, y de esa forma salvar nuestro planeta Tierra.


The Surge saldrá en Xbox One, PS4 y PC en 2017, así que no lo pierdas de vista si eres amante de la sinergia entre hombres y máquinas.
TheSurge-01 TheSurge-02 TheSurge-03
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here