The Sexy Brutale, lo nuevo de Tequila Works, se muestra en un nuevo tráiler

Tequila Works junto con la colaboración de Cavalier Game Studios se encuentra desarrollando una aventura de puzles que llegará a principios de 2017 para Xbox One, PS4 y PC. Este proyecto es The Sexy Brutale, título que ya se ha podido probar en diferentes ferias y eventos como la Barcelona Games World o la Madrid Games Experience.

Ambos estudios han distribuido un nuevo tráiler de su prometedor juego y en él podemos conocer a un nuevo personaje, Reginald Sixpence. Este es una maestro relojero del casino mansión The Sexy Brutale.

the-sexy-brutale

The Sexy Brutale nos propone vivir una aventura de puzles ambientada en la mansión bajo el mismo nombre que da título al juego. En ella los jugadores encarnarán a Lafcadio Boone, un sacerdote que se queda atrapado dentro de la mansión. Su objetivo será estudiar y conocer las historias de los demás invitados de la mansión para tratar de evitar sus muertes a manos de los sirvientes de esta misma. Si nuestro protagonista cumple su misión de salvar a todos y cada uno de los invitados, hay un total de nueve, conseguirá el poder oculto de las máscaras y así poder conocer los secretos más ocultos de la mansión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here