Center Perks regresará en The Escapists 2, más grande y mejor que nunca.

Se ha publicado un nuevo trailer de The Escapist 2 en el cual se nos muestra la nueva versión de Center Perks, la primer prisión de The Escapist. Center Perks en The Escapist 2 será más grande y mejor que nunca.

Uno de los principales añadidos de The Escapist 2 son los dos nuevos modos multijugador:

Modo cooperativo: Otros fugitivos podrán unirse en cualquier momento a tu partida. Para permitir que esto suceda bastará con cambiar tu juego a “Online”. Así que si tu escape se esta volviendo muy complicado, podrás llamar a tus amigos (o desconocidos) para que se unan a la partida y te den una mano.

Modo Versus: En este modo te enfrentarás a otros jugadores, y cada jugador tendrá que arreglarselas por su cuenta.

En The Escapist 2 la resolución de los píxeles es el doble de la que tenía el primer The Escapist, esto ha permitido que los artistas agregen más detalles a los entornos del videojuego.

El diseño de las cárceles también ha tenido una gran revisión. Las prisiones son mucho más grandes que las que se se encuentran en The Escapists, estas nuevas prisiones tienen varios pisos y los diseñadores de nivel ahora tiene más trucos bajo la manga para proporcionar al jugador nuevas formas de escapar.

The Escapist 2 tiene un nuevo estilo de arte, un sistema de combate renovado, nuevos gadgets para crear, aún más formas de escapar y nuevos modos multijugador. El videojuego se lanzará en algún momento de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here