La celebración de los Golden Joystick Awards 2016 nos ha dejado noticias bastante atractivas, además de muchos galardones para los juegos de este año. Puedes ver  los juegos premiados aquí.

Aprovechando tal escenario, Bandai Namco ofreció un nuevo vídeo para su próximo título de lucha, Tekken 7. Dicho material ha sido distribuido bajo el nombre de “Tu historia, tu lucha” y en él nos muestra varias secuencias jugables extraídas directamente del juego. Como el propio título del vídeo indica, en él se nos muestran extractos y flashbacks que conformarán la historia de este juego, la cual será una característica muy importante.

El estudio ha escuchado a los seguidores de la saga y han ido implementando todas las correcciones pertinentes. Han apostado por un modo historia sólido, el cual habrá que ir desgranando con cada personaje del plantel, cosa que su competidor más directo Street Fighter V no hizo.

Tekken 7 luce de una forma espectacular bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 y es uno de los títulos más esperados para el próximo año 2017. Sin embargo, aún no sabemos su fecha de lanzamiento exacta, más allá de que se lanzará a principios de 2017. ¿Veremos más material del juego en los próximos The Game Awards 2016?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here