Sniper Ghost Warrior 3 nos revela el nuevo trailer, llamado “Dangerous Trailer”, donde nos muestran las mecánicas jugables del título.

Para ir abriendo boca y ponernos en situación, CI Games nos brinda otro trailer más de su próximo (y polémico) Sniper Warrior 3. Acompañado de una buena melodía, en el vídeo podemos ver, de manera muye explícita, las distintas formas de acabar con los enemigos desde la lejanía. Como observamos, contaremos con una especia de “kill-cam” parecida a lo visto en Sniper Elite 3, su competencia más directa, aunque la forma final de mostrar la muerte del enemigo difiere bastante respecto a lo visto en el juego de Rebellion.

Junto a esas muertes desde la lejanía con el fusil de francotirador, en Sniper Ghost Warrior 3 podemos interactuar con vehículos, tener a nuestra disposición diferentes tipos de visión (como la infrarroja que aparece en el vídeo) y por supuesto, realizar incursiones con armas de corto alcance, ya sean fusiles de asalto o pistolas. Este próximo 25 de Abril podrás comprobar en tus propias carnes si prefieres ser un Sniper, un Ghost o un Warrior y ratificar si existe tal variedad de formas de completar una misión como el estudio comenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here