“Actuamos en las sombras, para servir a la luz. Somos Assassin’s”

Hace poco se ha publicado el segundo trailer de Assassin’s Creed, pelicula basada en la franquicia de Ubisoft que esta vez probara suerte en el cine. La película se estrenara el próximo 23 de diciembre.

El argumento de Assassin’s Creed (La película) se basa en que a través de una tecnología revolucionaria (El animus) que desbloquea los recuerdos genéticos, de Callum Lynch interpretado por Michael Fassbender, este experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV.

Callum Lynch revivirá los recuerdos de su antepasado, el cual fue miembro de la hermandad de asesinos, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones.

Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, Lynch reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente (Abstergo).
assassins-creed

En mi opinión la trama luce muy interesante y al parecer esta película no pecara de uno de los errores más comunes dentro del cine de videojuegos, el cual es tratar de comprimir una historia de 30 o más horas en 2.

Assassin’s Creed por el contrario utilizara el material de los videojuegos para crear una historia que no tiene porque ser fiel al videojuego.

Esto permitirá que si eres fan de la franquicia puedas disfrutar de una propuesta fresca y que si eres nuevo dentro de ella, también puedas disfrutar de la película, sin necesidad de haber probado el videojuego. Y tú ¿Que opinas de esta película?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here