Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará a principios de 2018 a Xbox One.

Si hace ya varios días informamos sobre la filtración de un nuevo tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, hoy queremos informarte que este mismo tráiler ya ha sido publicado oficialmente, por supuesto la versión que Bandai Namco ha publicado es muchisimo mejor que  aquel video que se había filtrado hace ya más de una semana.

En Naruto to Boruto: Shinobi Striker los jugadores combatirán en batallas online en las que se enfrentarán equipos de 4 contra 4.

El trabajo en equipo será fundamental a la hora de elegir el tipo de ninja que iremos a utilizar en los combates. Podrás elegir ninjas de tipo ataque (Naruto, Kakashi), los cuales serán perfectos para combates en los que necesites hacer uso de la velocidad; Ninjas de tipo a distancia (Sasuke, Itachi), los cuales te permiten atacar a tus enemigos sin necesidad de acercarte a ellos; Ninjas de tipo defensivo (Kisame), los cuales defenderán al equipo de poderosos ataques enemigos y ninjas de tipo sanador (Sakura), para que se curen a sí mismos y a los demás miembros del equipo.

El videojuego también contará con Batallas de barreras, en las cuales tendremos que hacer frente a los diferentes obstáculos y defensas enemigas que se nos presenten, y Batallas de banderas, en las cuales se llevarán a cabo feroces combates con el objetivo de obtener una bandera.

Para aquellos que les guste el juego cooperativo, Naruto to Boruto: Shinobi Striker también ofrecerá un sub-modo llamado “misión”, en el cual tu y tus amigos tendrán que realizar diferentes tareas y enfrentarse a poderosos jefes finales.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker se lanzará a principios de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y Steam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here