Microsoft ha facilitado un nuevo trailer de Gears of War 4 cuyo protagonista es el hijo de Marcus Fenix

El 11 de abril era una fecha que todos los fans de la saga de Gears of War teníamos marcado en nuestra agenda porque Microsoft iba a mostrar nueva información de la próxima aventura de Gears of War 4.

Por fin, conocemos lo que tenían entre manos, nada mas ni nada menos un nuevo trailer de apenas 1 minuto de duración pero que desvela importantes sucesos, destacando uno de los principales protagonistas de Gears of War, ni nada mas, ni nada menos que el hijo de Marcus Fenix, JD Fenix, toda la trama tendrá lugar 25 años después de Gears of War 3, donde JD Fenix tendrá que afrontar importantes amenazas más poderosas y peligrosas que las que se enfrentó su padre en su momento.

Las redes sociales son todo un polvorín de información, de asombro y de hype que ha provocado este trailer y no es para menos, Marcus Fenix ha sido un personaje muy carismático en el mundo de los videojuegos y conocer que continuará con el hijo es algo que encanta a todo fan de la saga.

Y ahora si, te dejamos con el trailer de Gears of War 4.

Nos encantaría conocer tu opinión de Gears 4 y de este nuevo trailer. ¿Te parece bien que el hijo de Marcus Fenix sea el protagonista?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here