Además en él se muestra algún fragmento de la historia

A parte de los seguidores del erizo azul más famoso de la historia de los videojuegos se nos sació el ansia de excelente manera con Sonic Mania y su corte clásico, del cual ya podéis leer nuestro análisis. Pero no es el único lanzamiento que Sonic tendrá este año. Ya que Sonic Forces llegará a toda velocidad el próximo 7 de noviembre, el mismo día que Xbox One X llegará al mercado. Ahora, en un trailer lanzado para Japón se pueden ver más las mecánicas del nuevo título de SEGA, así como algunas cinemáticas en las que podemos apreciar el gran trabajo artístico para Sonic Forces.

Sonic Forces revoluciona todo lo visto hasta ahora en la saga, pero no por su sistema de juego mezclando 3D y 2D, que ya pudimos ver en entregas como Sonic Generations. Sino porque será la primera vez en la que incluye un novedoso editor de personajes. Además también pilló por sorpresa para muchos hace unos días, el total doblaje en castellano para el juego.

Como comentamos, Sonic Forces llegará el próximo 7 de noviembre a Xbox One y Xbox One X, acompañando la salida de esta al mercado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here