El colorido juego de RPG, Shiness, muestra un nuevo vídeo con información relevante sobre las mecánicas del juego y sus localizaciones.

De la mano de la distribuidora Focus Home Interactive, y su desarrolladora francesa Enigami, nos llega Shiness, un ambicioso juego de rol con un estilo visual muy prometedor pese a tratarse de un título de bajo presupuesto. En este nuevo video, podremos dejarnos cautivar por el colorido de sus paisajes, ya sean los vastos terrenos de Mahera, la ciudad flotante Mantara o las cuevas Gromiz, cada una de ellas con un aspecto visual muy bueno y bien cuidado.

En este precioso mundo nosotros manejaremos hasta un total de 5 personajes, cada uno con sus propias habilidades que tendremos que saber manejar para superar los obstáculos que vayamos encontrando, así como enfrentarnos a enemigos en unos combates dinámicos que mezclan ataques cuerpo a cuerpo con magia.

Este embelesador juego aun no tiene fecha de salida concreta, pero saldrá el próximo año en unas plataformas que aun no se han especificado, aunque por lo visto en la web oficial, todo parece apuntar a que saldrá tanto en Xbox One, PS4 y PC.

¿Interesado en la propuesta independiente de Shiness?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here