Slightly Mad Studios nos trae un espectacular tráiler de Project Cars 2 junto a Porsche y Patrick Long

 

El equipo Slightly Mad Studios nos acerca un tráiler de una nueva marca automovilística dentro de la licencia de Project Cars 2 como es Porsche, haciendo más grande este título de simulación. Con la experiencia que obtuvieron de su primer Project Cars, ahora quieren ofrecer al jugador la mejor experiencia posible y estar al nivel de los grandes juegos de conducción como Gran Turismo, Assetto Corsa, o el esperado Forza Motorsport 7 que podría presentarse muy pronto en el E3 2017.

Nos presentaron también aquí en Comunidad Xbox no hace mucho un gameplay de Project Cars 2 ambientado en la categoría IndyCar, una categoría muy popular en Estados Unidos y ahora también en Europa por la reciente participación del piloto de F1 Fernando Alonso en la carrera IndyCar de las 500 millas de este mismo fin de semana.

En esta ocasión, el piloto de las ALMS GT, Patrick Long piloto profesional de automovilismo de la marca alemana, es el protagonista de un nuevo vídeo que expone la implicación de la marca Porsche y de expertos en la competición en Project Cars 2. El título todavía no dispone de fecha de salida y nos abre el apetito aun más las ganas de saber cuando saldrá. Os dejamos mientras tanto con las tres ediciones coleccionista que se presentaron para Project Cars 2.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here