El famoso Doctor Who será otro de los personajes jugables en LEGO Dimensions, y nos lo presentan en un tráiler donde aparecen otras figuritas conocidas por todos.

“Cuando el universo está siendo atacado, nuevas alianzas se forjan y una nueva aventura comienza”. Con ese lema se presenta el nuevo tráiler de LEGO Dimensions, la próxima apuesta de Warner Bros y Traveller Tale Games para finales de verano. Aparte de poder presenciar las extravagancias del Doctor Who, en el video observamos cómo interactúan entre sí personajes emblemáticos que poco o nada tienen en común, como puede ser Batman y Gandalf. Incluso el mismísimo Homer Simpson se deja ver en alguna secuencia, aumentando aun más el plantel de figuritas LEGO disponibles para este título.

lego img1

Para quien no sepa nada sobre este particular Doctor, se trata de un excéntrico alienígena que, mediante su máquina llamada TARDIS, puede viajar en el tiempo. Aparte de realizar estos viajes temporales, el Doctor Who tiene la capacidad de regenerar su cuerpo hasta un total de 12 veces cuando está al borde de la muerte, y en LEGO Dimensions podremos disfrutar de todas las reencarnaciones disponibles.

LEGO Dimensions estará disponible el próximo 27 de Septiembre para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y Wii U, con varios packs de inicio a la venta, como por ejemplo este mismo Doctor Who.

¿Qué figura de LEGO Dimensions te llama la atención?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here